logo Sanatorio de Niños
otros servicios Sanatorio de Niños
otros servicios a pacientes Sanatorio de Niños
otros servicios a pacientes Sanatorio de Niños

Servicios Médicos Asistenciales

Internación General:

El Sanatorio de Niños tiene una capacidad de internación general (clínica y quirúrgica) de 33 camas distribuidas en 25 habitaciones (en la PB y 2º piso de Alvear 863). Las camas en habitación privada son 6 y las camas en habitación compartida 27.

Unidad de Cuidados Intensivos y Especiales Neonatológicos:

Está destinada a la atención de neonatos de hasta 30 días de vida, con una capacidad total de 15 cunas/incubadoras, aptas para casos complejos.

Unidad de Terapia Intensiva:

La UTI es un sector de altísima complejidad, con capacidad de internación y monitoreo permanente para 8 camas.

Quirófanos:

El block de quirófanos está constituído por tres quirófanos e instalaciones auxiliares (sala de preanestesia, office de enfermería, vestuarios, etc.) aptos para la realización de cirugías de mediana y alta complejidad.

Laboratorio:

El servicio es prestado por SANATORIO PARQUE S.A. El laboratorio se encuentra montado dentro del ámbito del Sanatorio, atendiendo durante las 24 horas a los pacientes de la guardia, internados y ambulatorios. Todo dentro de un sistema de aseguramiento continuo de la excelencia que garantiza la calidad analítica y la rapidez en la entrega de los resultados.

Trastornos Motores del niño y del adolescente:

Este servicio está conformado para que los pacientes y sus acompañantes se trasladen una única vez, para realizar las visitas a los distintos médicos especialistas dentro del Sanatorio.
De esta manera no será atendido por distintos especialistas en diferentes lugares, sino que Neurólogos, Neurocirujanos, Traumatólogos, Urólologos, Gastroenterólogos y demás especialistas del Sanatorio son los que integran un EQUIPO INTERDISCIPLINARIO para coordinar y complementarse en la rehabilitación del paciente.

Servicio de alimentación para pacientes

Mientras su hijo/a está internado en el hospital su médico le recetará una dieta adecuada según su necesidad médica y de nutrición. Si tiene preguntas acerca de la dieta, las comidas o nutrición en general, pídale a su enfermera que llame a uno de los nutricionistas registradas del sanatorio para que hable con usted. Las comidas de los pacientes se sirven en el siguiente horario:

  • Desayuno: 7:30 a 8:00 Hs.
  • Almuerzo: 12:00 a 13:00 Hs.
  • Cena: 19 a 20 Hs.

Servicio de Snack Bar

Sus visitas o acompañantes tienen a disposición nuestro Snack Bar ubicado en el subsuelo, que cuenta con el excelente servicio de Catering Gourmet.

Horarios:

  • Servicio de cafetería: de 8 a 19:30 Hs.
  • Servicio de almuerzo: de 12 a 13:30 Hs.
  • Servicio de cena.

Servicio de diarios y revistas

Para solicitarlos comuníquese con el personal de Admisión (internos 4480).

Servicio de taxis y remises

En caso de necesitarlos sírvase dirigirse a la recepcionista (interno 0).

 
Colorear Sanatorio de Ni�os